En sus marcas… listos….

Y comenzamos!!

Queremos contarte que hemos iniciado el nuestro tercer proyecto de grabación el cual llevará por nombre “Momentos Con Dios”

“Momentos con Dios” es hasta el momento el nombre más apropiado que hemos encontrado para este nuevo albúm. Ya que cada canto ha nacido en un momento de especial comunión con Jesús. Algunos de los cantos los escribí hace años y otros fueron fruto de un período de ayuno y oración cuando le pedí al Señor volver a componer canciones.

El desafío de fe para lograr que esta producción se complete de forma profesional será de $5,000 (cinco mil dólares estadounidenses).
Al adquirir este mini albúm con 5 de los demos de las canciones, Dios te estará usando y estarás formando parte de la completación de este proyecto; que al final contará con 10 temas.

El costo de este mini-album es de $5 (cinco dólares) pero si deseas participar con una cantidad mayor, el website te dará la opción de poner la cantidad que tu desees pagar.

Mientras logramos alcanzar esa meta económica esperamos que estos demos puedan empezar a ser de bendición para tu vida y ministerio y que puedes empezar a utilizar los cantos dentro de tu iglesia.

Al momento de finalizar la producción tú serás de los primeros en tenerla para su descarga sin ningún costo adicional. Ya que tú serás uno de los productores ejecutivos.

Te pido tus oraciones para que este proyecto pueda cumplir el propósito de Dios. Y que compartas este enlace para ayudarnos en la recaudación de fondos y que juntos podamos bendecir muchas vidas a través de esta música de alabanza y adoración a Dios.

En el amor de Jesús,

William Arévalo

Para adquirirlo haz click sobre la palabra “Buy”

¿Qué piensas de este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .