Un domingo Púrpura

Que Dios te bendiga, deseo de todo corazón que Dios te haya concedido participar de una reunión dominical donde su presencia se haya derramado y tu vida haya sido transformada.

Durante nuestro servicio en la iglesia esta mañana tuvimos algunos problemitas con la música debido a que ayer no nos fue posible ensayar, sin embargo, eso no impidió que culmináramos teniendo un tiempo de adoración y de comunión con la Presencia de Dios.

Gracias a Dios la serie de Mensajes titulados “Púrpura” que iniciamos a compartir este domingo fue de verdadera bendición. Mi esposa y yo disfrutamos mucho al momento de compartir y percibimos una respuesta muy positiva de parte de los asistentes.

La mejor parte de todo fue al final  cuando dos personas oraron para pedir perdón a Jesús por sus pecados y restaurar su relación con Dios.

Los puntos relevantes del mensaje de hoy fueron:

1. Dios creó diferente al hombre y a la mujer. (comunicación, emociones, formas de pensar etc.)

2. Las diferencias fueron creadas por Dios para bendición y complemento. No las veamos como algo negativo sino como un regalo de Dios.

3. Pidamos a Dios de SU sabiduría para relacionarnos con el sexo opuesto y no utilicemos la sabiduría humana que muchas veces termina por destruir más que edificar.

4. Existen algunos puntos en que los hombres y mujeres son exáctamente iguales. Ambos necesitan arrepentirse de sus pecados delante de Dios, ambos necesitan de Jesús para llegar al Padre y ambos necesitan nacer de nuevo para tener vida eterna.

Muy pronto podrás escuchar el audio de este mensaje haciendo Click Aquí así que si te interesa escucharlo mantente pendiente.

Bendiciones Siempre!!

¿Qué piensas de este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .