Aprendiendo a tocar Guitarra

Si mal no recuerdo fue en 1994 cuando adquirí mi primer guitarra. Cómo no tenía dinero suficiente para pagar clases y así aprender bien el instrumento, adquirí un pequeño librito que explicaba lo “básico” para tocar guitarra, (me frustré muchísimo al darme cuenta que no lograba hacer ni lo “básico”) Mi primo llegó a casa para conocer mi nueva guitarra. Él era pianista pero tenía rudimentos de guitarra, así que yo quedé maravillado al escucharlo tocar el canto “Aleluya”. Observé detenidamente la forma en que él lo estaba tocando y luego intenté hacer lo mismo, pero sin mucho éxito.

Recuerdo que en medio de mi tristeza por no lograr avanzar mucho en el aprendizaje de mi instrumento oré a Dios de la siguiente forma: – Señor, te pido que me enseñes a tocar guitarra, a cambio yo te prometo ir a tocar guitarra a donde quiera que tú me envies.-
Lo que continuó después de esta oración, aún me maravilla.
Resulta que durante tres noches soñé que un profesor me estaba enseñando a tocar guitarra; Al despertar yo  intentaba hacer lo que había aprendido en mi sueño y resultaba que funcionaba!!
Lo que aprendí en mis sueños no es todo lo que sé ahora, sin embargo,  si fue el fundamento para iniciar  el aprendizaje de guitarra. Así que Dios cumplió la parte de su trato y yo, hasta el día de hoy, continuo cumpliendo la mía. Lo cual me ha significado viajes, testimonios y experiencias inolvidables.

Creo, firmemente, que Dios puede hacer lo mismo por ti.
Si tienes un testimonio similar no dudes en compartirlo para que pueda edificarnos y así juntos podamos glorificar a Dios.

Bendiciones siempre!

Deja un comentario