Feliz día de la Madre!

Este fue un fin de semana de bendición para las mamás de Centro de Vida Cristiana. El día sábado tuvieron su festejo con una reunión donde participaron de alegres juegos, entablaron nuevas amistades, comieron rico, fueron consentidas con un tratamiento de crema para sus manos y disfrutaron de un edificante mensaje de la Palabra de Dios a cargo de Rosy Insulsa, Pastora de nuestra iglesia amiga Maranhata Chapel. Los aplausos y agradecimientos para el Ministerio de Corazón a Corazón quienes hicieron posible esta hermosa actividad.

Este domingo continuó la fiesta para las mamás y tuvimos la oportunidad de orar por ellas y escuchamos un bendecido mensaje de labios del Pastor Jaime Flores, cuyo tema fue: “La Mujer ejemplar” basado en la historia de Ana.

Uno de los momentos en los cuales fui conmovido en el servicio de esta mañana fue cuando tomamos tiempo para orar por aquellos hijos que aún no conocen a Dios. Es tremendo ver el fervor con el cual una madre clama por sus hijos, y sabemos que Dios escuchó y honrará las oraciones elevadas en el santuario este día.

Mi pensamiento personal para las  madres hoy es:

La mejor mamá es aquella que ama a Dios con todas sus fuerzas y lo demuestra diariamente a través de sus acciones. Seguramente que en ella se cumplirán las palabras de Proverbios 31:28 “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;…”

Bendiciones Siempre!!

 

¿Qué piensas de este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .