Reunion del domingo 15 de abril 2012

Que dulce presencia de Dios durante el servicio de hoy. Es hermoso ver personas tocadas por el Espíritu Santo y ver sus rostros transformarse durante el transcurso del servicio.

Hoy entonamos por primera vez en la iglesia el canto “Bendito Jesús” de la producción “Devoción” de Danilo Montero, y realmente la congregación se apropió de la letra, lo aprendió rápidamente y lo entonaron a todo pulmón. Un agradecimiento al ministerio de alabanza Adoración Viva que le pusieron muchas ganas para que sonara muy bien. Buen trabajo!

El Mensaje del Pastor Jaime fue una tremenda reflexión sobre el rol de la mujer en esta vida. Entre los puntos sobresalientes nos dejo saber que la mujer fue creada por Dios para ayudar e influenciar y que como hombres debemos honrarles dandoles el lugar que Dios mismo les dio y respetar los dones que derramó sobre ellas.

Estoy profundamente agradecido con Dios por este día, por Su presencia en el servicio y por cada uno de los hermanos que pudimos participar de la reunión este domingo. Además con mucha expectativa de lo que Dios hará la próxima semana cuando empecemos la serie de mensajes titulados “Púrpura”.

Bendiciones siempre!

¿Qué piensas de este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .