Lo que Dios está haciendo en CVC

19 Pero Jesús le dijo: «No. Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo». 20 Así que el hombre salió a visitar las Diez Ciudades de esa región y comenzó a proclamar las grandes cosas que Jesús había hecho por él; y todos quedaban asombrados de lo que les decía.  Marcos 5:19-20NTV

Estamos viviendo días emocionantes en Centro de Vida Cristiana (CVC) y queremos dar testimonio de las cosas que Dios está haciendo con el objetivo de que otros puedan ser edificados, animados en su fe y desafiados a buscar más de Dios.

Durante las últimas 3 semanas hemos estado aprendiendo varias cosas que la Biblia nos enseña acerca de las finanzas. Entre ellas:

  • Dios es el dueño de todo lo que tenemos, nosotros solo somos administradores.
  • Debemos ocuparnos en administrar lo mejor posible el dinero que Dios hace pasar por nuestras manos. Establecer presupuestos, ser ordenados, NUNCA gastar más de lo que tenemos, etc.
  • Honrar a Dios primeramente con nuestras finanzas.
  • Ser Generosos.
  • NUNCA poner nuestro corazón en las riquezas.
  • La riqueza más grande es la Salvación del Alma.
  • Dios nos quiere libres de deudas.

Una de mis oraciones personales siempre es, que como pueblo de Dios, podamos vivir libres de deudas económicas y que luego podamos ser sabios administradores del dinero de Dios para poder producir riquezas de acuerdo a Su Voluntad para cada uno de nosotros. Y precisamente esa es la oración que hemos estado elevando a Dios cada domingo durante el momento de recoger la ofrenda.

Y los milagros comenzaron.

La familia Simental tenía una deuda de aproximadamente $38,000 (Dólares Estadounidenses) en la hipoteca de su casa. Repentinamente recibieron una carta del banco hipotecador donde decía que la deuda había sido perdonada por completo. ¡¡Gloria a Dios!!

La familia Romo al principio de este año decidió tomar el control de sus finanzas, hacer presupuesto y sembrar en la obra de Dios siendo generosos y ofrendando donde Dios les puso hacerlo. Descubrieron que al sumar todas sus deudas pendientes ellos debían aproximadamente $18,000. Oraron a Dios y le pidieron provisión para poder ser una familia libre de deudas, y siguieron sembrando en la obra de Dios. Hace una semana recibieron un cheque por $18,000 (Dólares Estadounidenses) tomaron el dinero y fueron a pagar todas y cada una de sus deudas. ¡Dios proveyó el dinero! El domingo dieron testimonio de que hoy son una familia libre de deudas.

Al finalizar el servicio este domingo, luego de compartir estos testimonios, se acercó a mí una pareja de nuestra congregación y con lágrimas en los ojos me contaron como Dios había hablado a sus vidas a través de los mensajes de las últimas semanas. Ellos entendieron que lo más importante es la Salvación del Alma y que esa es la riqueza más grande que un ser humano puede tener. Y aunque seguían preocupados porque tenían una deuda con el gobierno de $30,000 (Dólares Estadounidenses) y estaban embargados esto no estaba siendo impedimento para que su búsqueda de Dios y su agradecimiento para con Él se detuviera. No tenían como levantar de nuevo su negocio y la situación se tornaba cada vez más difícil para ellos. El día martes de la semana pasada, casi al mismo tiempo que la familia Romo ellos recibieron una carta del gobierno donde decía que su deuda había sido perdonada y el el embargo levantado. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

Estímado amigo (a) que lees estas líneas. Ese es el Dios al que servimos. Busca primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas. No pongas tu corazón en las cosas de este mundo, no te afanes por enriquecerte, rinde todo a los pies de Jesús y descansa en que Él proveerá lo que necesites y cuándo lo necesites. DIOS NO TE FALLARÁ.

Oro para que Dios ponga tu corazón en una relación correcta con Él y por una visión apropiada respecto al dinero en tu vida. Oro porque puedas ser libre de deudas y que puedas dar testimonio  del poder de Dios en ti.

No dejes de compartir este testimonio con alguien que necesite ser animado en su Fe.

Bendiciones siempre!!

En tiempos difíciles serán prosperados;
en épocas de hambre tendrán abundancia. Salmo 37:19NVI

 

3 comentarios sobre “Lo que Dios está haciendo en CVC

  1. gracias señor porque tu me confirmas lo que hablo con las demás personas que tu eres el dueño del oro y la plata y que nada nos faltara si te servimos a ti, que no nos apeguemos a las cosas de este mundo, lo mas importante es la salvación de nuestra alma

  2. conocer a Dios es lo mejor que me ha podido pasar ;tuve un encuentro con su santo espiritu y fue alli donde empece a ver todas las cosas mas claras, un cambio total para bien .Dios es maravilloso es especial. Este articulo me a motivado a seguir estudiando la biblia con entisiasmo Dios les continue bendiciendo

Deja un comentario