Un cristiano Instantáneo!

Estoy leyendo el libro de A.W. Tozer llamado: La conquista Divina. Y me he encontrado un párrafo poderosísimo. Le he cambiado algunas palabras con el objetivo de hacerlo más sencillo de entender el día de hoy. Pero considero que la idea original del autor la dejé intacta. La referencia es: Página 13 de

LA CONQUISTA DIVINA
© 1978 por Lowell Tozer. Publicado con autorización de
Christian Publications
Título en inglés THE DIVINE CONQUEST
©1990 por CLIE

Y el párrafo dice así:

Con una impaciencia muy infantil me veo frecuentemente impulsado a desear que hubiera alguna manera de llevar a los cristianos modernos a una vida espiritual más profunda sin dolor y mediante lecciones breves y fáciles. Pero estos deseos son en vano. No hay atajos. Dios no se inclina ante nuestro nervioso apresuramiento ni ha abrazado los métodos de nuestra época en que todo es instantáneo. Sería bueno que aceptemos ya, la dura realidad: el hombre que quiera conocer a Dios debe darle tiempo. No debe considerar como malgastado el tiempo que pase en cultivar su conocimiento de Él. Tiene que darse a la meditación y a la oración horas y horas. Así lo hicieron  los apóstoles, los profetas y los cristianos que verdaderamente trascendieron en su generación. Y así tenemos que hacerlo nosotros si queremos seguir las pisadas de ellos.

Las palabras en negrilla son las que más me han desafiado. Espero que esta adaptación que hice del párrafo sea bendición para tu vida y si tienes posibilidad de leer el libro te animo a hacerlo.

Bendiciones siempre!!

PS. Te invito a compartirlo con alguien más.

8 comentarios sobre “Un cristiano Instantáneo!

      1. Buenisimo!!!… imaginesen si la salvacion viniera como la cotufas al microondas.. .. ponle 1 min y recibiras tu milagro.. o como el nescafe… agregale un poco de agua y listo . jaja j.. muy Buena La Reflexion .. Gracias. por compartirla . Dios te bendiga..

  1. Hola William, en ese libro de Tozer tine un párrafo que dice lo siguiente: EL MUNDO ES BLANQUEADO LO SUFICIENTE PARA PODER PASAR LA INSPECCIÓN DE UNOS CIEGOS QUE PASAN POR CREYENTES, AQUELLOS MISMOS CREYENTES QUE ESTÁN CONSTANTEMENTE TRATANDO DE LOGRAR LA ACEPTACIÓN DEL MUNDO. Estoy necesitando el número de la página en que ese párrafo se encuentra. ¿Me podrías ayudar? Es que lo tengo en archivo PDF y la númeración con el libro impreso no confiere. Tampoco encuentro el libro para comprar dónde vivo. Bueno, gracias.

Deja un comentario