Una nueva etapa

Estoy pensativo, emocionado y asimilando lo que esta sucediendo en mi vida y la de mi familia.

El domingo recién pasado el Pastor Jaime  visiblemente conmovido anunció a la congregación que era su último domingo como Pastor titular de Centro de Vida Cristina y que sería promovido a Pastor de Misiones de CLC. Luego nos presentó a mi esposa y a mí como los nuevos Pastores de la iglesia hispana.

Las emociones dentro de nosotros fueron variadas y encontradas. Nostalgia y agradecimiento con el Pastor Jaime, nerviosismo al sentir el peso de esta nueva responsabilidad, agradecimiento con Dios y con el cariño que recibimos de la congregación etc. etc.

Este siguiente domingo será nuestra ordenación oficial, donde derramarán aceite sobre nuestras cabezas y así seremos literalmente ungidos para el nuevo cargo.

Oramos a Dios pidiendo sabiduría para poder desempeñarnos conforme a Su voluntad en este nuevo cargo, y desde ya empezamos a orar porque cada uno de los miembros de Centro de Vida crezca espiritualmente, desarrolle su máximo potencial para Dios y sean instrumentos poderosos en manos de Dios.

Y  así llega a su fin este primer post en el blog.

Bendiciones siempre!!

Deja un comentario