Me voy para Argentina!

Estoy en mitad de uno de esos procesos de Dios en los cuales uno no puede explicar cómo Dios hace las cosas.
Hace unas semanas el Pastor me habló de una posibilidad de viajar con él para Argentina, sin embargo, el costo del tiket resultó muy elevado y se decidió que mejor no fuera yo al viaje.
Ayer al mediodía me encontraba reunido con el Pastor y una hermana que sirve en el área de niños. Y durante la conversación el Pastor mencionó que debido a un problema que se le presentó en su espalda el médico le dijo que suspendiera el viaje a la Argentina o que se llevara a alguien para cargarle las maletas.
En alguna parte de la conversación la hermana mencionó que porque no me llevaba a mi para cargarle las maletas! Ambos sonreimos con la broma y le contamos que yo estuve a punto de ir al viaje, entonces ella ofreció pagar una parte del boleto que utilizaría yo, de hecho el 50%, luego de la reunión el Pastor le contó de la situación a un hermano y este varón cubrió otra parte del boleto, el otro 49% ,y entonces el Pastor decidió poner el 1% restante.

Así que resulta que dentro de 5 días voy para Argentina a ministrar alabanza y cargar maletas jejejejeje

Que sorprendente es nuestro Dios! ¿no es cierto?

A Él sea la gloria y para siempre!

Bendiciones!

3 comentarios sobre “Me voy para Argentina!

  1. al ocuparnos de los asuntos de Dios el se encarga de nuestros asuntos. Dios tiene planes MARAVILLOSOS en todo momento para nosotros sus hijos. Se Dios hara grandes cosas en ese viaje. siempre en un viaje y en una reunion estan los q deben estar. todo tiene un proposito divino.

Deja un comentario