Dios es Sin Igual

Reflexiones de la Vida y la Palabra de Dios por el Pastor William Arévalo

Archivo

5 audio-conferencias orientadas a preparar bíblicamente al ministerio de alabanza.
Este material será de gran ayuda para los Pastores ya que podrán compartir los audios con cada miembro del ministerio de alabanza e incluso pueden poner como requerimiento para cada nuevo miembro del ministerio escuchar este material. Además el material incluye un archivo PDF donde están incluidos los bosquejos de cada uno de los temas y vienen con espacios en blanco que deberán ser llenados de acuerdo a la enseñanza que se está escuchando.

Como Ministrar Alabanza Parte 2 (Desarrollo)

Cuando estamos parados en el altar para ministrar alabanza ¡A disfrutar! ¡A gozarnos con Dios! Recordemos que nuestra presentación no es ante los hombres, es de todos juntos ante Dios. No prediquemos entre cada canto, demos frases cortas de exhortación. Respetemos el tiempo asignado y tengamos un volumen moderado.  Éstos y otros consejos más forman parte de esta conferencia.

Download FilesMP3Notes

Sermon Topics: ,,

Como Ministrar Alabanza Parte 1 (Preparacion)

Cuando algunas veces sólo tenemos el tiempo de cantos como una parte más del programa, éste no afecta la vida de las personas al grado que podría hacerlo. El tiempo de alabanza y adoración estructurado de una forma adecuada  es una herramienta poderosa para la manifestación de la Presencia de Dios. Además también hablaremos de cómo tener ensayos más efectivos.

Download FilesMP3Notes

Sermon Topics: ,

Requisitos para un Director de Alabanza

Debido a la importancia del ministerio del canto, debemos ser muy cuidadosos con la selección de la persona encargada del mismo. Cada congregación tiene sus propios requisitos para sus directores de alabanza pero estos son algunas características  generales, pero  muy necesarias, en la persona que llegue al liderazgo del ministerio de alabanza de cualquier iglesia. Si tú ya estás en el ministerio, esta plática, te ayudará a evaluarte  y a hacer los ajustes necesarios para ser aún mejor en tu desempeño.

Download FilesMP3Notes

Sermon Topics: ,,,

¿Como debe funcionar el Ministerio de Alabanza?

noviembre 28, 2014 ()

Bible Text: 1 crónicas 25: 6-8 |

Series:

Es una conferencia basada  en 1 crónicas 25: 6-8 donde la Biblia nos enseña cómo funcionaba el ministerio de alabanza que estableció El rey David y nos da el ejemplo de cómo deben funcionar nuestros ministerios hoy en día.

Download FilesMP3Notes

Sermon Topics: ,

Bases del Ministerio de Alabanza

Es necesario comenzar por el principio,  es necesario cavar los cimientos antes de poder construir un edificio sólido. En esta charla hablaremos de 4 bases fundamentales para que un ministerio de alabanza sea fructífero y de acuerdo a la voluntad de Dios.

Download FilesMP3Notes

Sermon Topics: ,,