Acerca de mí

¡Hola! Es un  honor contar con tu visita en este blog. Es mi oración que puedas encontrar temas que edifiquen tu vida.

Mi nombre es William Arévalo y soy una persona dedicada a servir a Dios tiempo completo. Mi deseo más grande es poder morir a mí mismo y que Jesús se vea reflejado en todas las areas de mi vida.

Dios me ha dado el regalo de una esposa maravillosa, su nombre es Melek. Aunque en latinoamérica es un nombre poco común; en Turquía (País de su padre) es ampliamente utilizado. Estamos felizmente casados y contamos con la bendición de 3 hermosos hijos. Kean, Nolan y Neily.

En este momento de nuestras vidas el Señor nos tiene sirviéndole como pastores de una congregación bilingüe (Español – Inglés) en la ciudad de Blue Island IL.

Está siendo un desafío muy grande pero estamos agradecidos de ver la mano de Dios interviniendo cada día para respaldar SU obra.

Anteriormente serví como maestro de Biblia y director de alabanza por más de 15 años en Fraternidad Cristiana de Guatemala. Durante ese tiempo crecí y aprendí mucho más de lo que imaginaba. Agradezco muchísimo a Dios esa valiosa oportunidad.

Mi meta con este blog es compartir con todo el que esté interesado algunas cosas que he aprendido en cualquiera de los roles que Dios me ha permitido desempeñar. cristiano nacido de nuevo, esposo, padre, director de alabanza, pastor etc. con el fin de que alguien más pueda ser edificado.

Si deseas saber cada vez que publique una nueva nota, puedes suscribirte a mi lista de contactos por E-mail. Será un gusto poder estar en contacto contigo.

Una vez más, gracias por tu visita y si algún artículo te ha sido de bendición porfavor compártelo en tus redes sociales quizás alguno de tus contactos también pueda encontrarlo edificante.

Bendiciones siempre!!

¿Le gustó este artículo?
Regístrese hoy y recibirá uno de los cantos del Pastor William en Mp3 completamente GRATIS Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.
Powered by Optin Forms